La Casa del Pie – New Balance: el exitoso proyecto de atletismo buscará profesionalizarse aún más

Fotos: Cortesía.

Fotos: Cortesía.

El equipo de atletismo La Casa del Pie – New Balance da un paso más camino a su profesionalización de la mano de Antonio Sala, representante de La Casa del Pie, y Gustavo Castro, de New Balance.

Ambos amantes del atletismo se han puesto metas altas y por eso han tenido la ambición objetiva de plantearse un proyecto que crece como la espuma. Cada vez más y más.

Para este 2021, el equipo presentará algunas reformas; entre ellas un cuerpo técnico que es amante de la disciplina y también deportistas muy comprometidos.

Se trata de EricK Brenes, director deportivo del equipo; Pamela Cantón, psicóloga; Karolina Solís, nutricionista; Sergio Méndez, fisioterapeuta de Sports Balance; y Daniel Jiménez, jefe de medios de comunicación.

“Es un equipo de trabajo que sabe lo que es y se sufre en el deporte, todos son atletas también y van a apoyar mucho al equipo como tal. Esto es un equipo integral”, comentó Castro.

La planilla será de 10 hombres y 10 mujeres, así como cuatro atletas de inclusión. Los nombres se darán a conocer oficialmente en los próximos días. En total, 24 atletas que saldrán a darlo en las diferentes competencias.

“Ya habíamos dado el campanazo de ser el primer equipo femenino en la historia, ahora vamos a ser el primero en tener corredores de inclusión, serán dos mujeres y dos hombres. También vamos a ser el primer equipo de atletismo en tener un cuerpo técnico. Eso le da un grado de profesionalismo muy alto. Yo en mi tiempo no he visto algo así”, añadió Castro.

El representante de la marca de New Balance explicó que este equipo la unión hace la fuerza y agradeció a otros socios comerciales como Electrolit, que es la hidratación oficial del plantel.

Por su parte, Antonio Sala, representante de La Casa del Pie, enfatizó que este proyecto siempre estará en constante mejora.

“El proyecto siempre está en proceso, cuando se dice que algo ya terminó se llega al conformismo. Nosotros vamos a estar en constante mejora. Tenemos las herramientas y los elementos, nos convertimos en facilitadores. Vamos por  buen camino y para grandes cosas”, contó Sala.

Sala mencionó que continúa en la filosofía de ética y moral deportiva y por eso también ahora se incursionará a cuatro atletas de inclusión.

“Queremos ser ejemplo de que las personas cuando se lo proponen tengan las herramientas con las facilidades. No van a tener diferenciación”, concluyó.

La estructura de La Casa del Pie – New Balance se refuerza, mejora y sueña en grande en este 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *