Gimnasio En Forma lanza paquetes especiales para iniciar el 2021 haciendo deporte y ganando salud

Fotos: Cortesía.

Fotos: Cortesía.

Si usted quiere empezar el 2021 con metas nuevas en cuanto a deporte, el Gimnasio En Forma le brinda esa posibilidad con paquetes y promociones para todos los gustos.


Hay tres precios diferentes tanto para el gimnasio como tal y también para el Centro Acuático Wai (Una de las opciones más completas para nadar en nuestro país).

Para el ”Gym” de manera trimestral, el valor es de 106.785, semestral 208. 825  y anual 403.410. Mientras que el Centro Acuático tiene los siguientes precios: trimestral 80.851, semestral 158.109 y anual 403.410. Montos más accesibles de lo que serían normalmente. La idea es permitir que más personas inicien con una vida saludable en este 2021.

Brighitte Solano, representante del Gimnasio En Forma, contó que el paquete incluye todas las clases de gimnasio, los heats de alto impacto como funcionales, cross training, áreas pesas y cardio.

“Tenemos varios paquetes promocionales esperando que lleguen los clientes, tenemos descuentos y están disponibles para todo el público. También es muy importante el tema de las piscinas porque es algo que nos consultan mucho”, mencionó Solano.

En Forma ha sido uno de los centros de acondicionamiento físico que más ha estado a la vanguardia en el país y por eso ha implementado distintas metodologías para estar al día en todos los nuevos retos del mercado. Su ubicación es en Heredia centro pero al sitio acuden a entrenar personas de diferentes partes del país.

Además, uno de los puntos más altos es la cantidad de instructores en cada una de las áreas de trabajo.

“Nosotros contamos con una gran variedad de profesionales altamente capacitados en diferentes turnos tanto en el gimnasio como en el centro acuático y en las clases de heat. Ellos supervisan todo su avance y también mucho detalle en el área de cross training. Siempre están pendientes de todos nuestros clientes, para ver toda la ayuda necesaria a la hora de ejecutar algún ejercicio”, agregó.

También un tema que inquieta a muchos usuarios en la actualidad son los protocolos de salud y seguridad, máxime en estos tiempos de pandemia.

“Seguimos todos los protocolos, se mantiene la distancia a la hora de ingresar y salir, el uso de la mascarilla, le tomamos la temperatura a empleados y clientes y el lavado de manos. Al estar dentro del gimnasio cada cliente se encarga de desinfectar su máquina antes y después de su uso. Es muy importante saber que no estamos alternando máquinas, por lo que cada persona va a utilizar una máquina y al finalizar la desinfecta para dejarla limpia”, concluyó.

En las instalaciones también se tiene equipo de desinfección propio con una bomba con productos químicos que se encargan de matar bacterias que queden en las máquinas.

La representante también hizo énfasis en que el trato es individualizado desde el momento en que el cliente llega al gimnasio. Pues, lo primero que se le indaga es su situación física y médica, y cuál es su meta deportiva.

Hágale números y empiece a entrenar con verdaderos profesionales.

Coopenae es para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *