Tiendas Runners tira la casa por la ventana en este cierre de año

Fotos: Cortesía.

Fotos: Cortesía.

Para todos los amantes y fiebres del deporte, Tiendas Runners tiró la casa por la ventana en este mes de diciembre. Todo lo que son regalos de Navidad y actividades como amigos secretos, usted los pueden encontrar en el sitio web y en las ocho tiendas físicas. Y lo mejor: con descuentos y precios muy accesibles.


Mediante la página web https://runnerscr.com/ usted puede observar el catálogo de productos o bien apersonarse los puntos de venta físicos en Curridabat, Pavas, Ciudad del Este, Heredia, Guadalupe, Desamparados, Alajuela y Cartago.

“Noviembre fue un mes de mucho movimiento y promociones, la gente estaba esperando la fecha y claro que este año una promoción siempre es bien recibida por eso la extendimos más tiempo. Nosotros tenemos envíos gratis a todo el país. Hasta amigos secretos hemos organizado en nuestra plataforma de Internet”, comentó Isaac López, representante de la empresa.

De hecho, hasta el próximo 24 de diciembre es que estarán los precios especiales, no solo propiamente en calzado, sino también en vestimenta y accesorios.

Un elemento importante es que en Runners se adaptaron en cuanto a horarios y todos los protocolos que dicta el Ministerio de Salud.

“Ahora con la temporada navideña ingresó colección nueva, por eso aprovecho para invitar a todas las personas que revisen nuestros horarios o artículos en la web. Hay muchas cosas que les puede interesar”, añadió.

Una de las ventajas de esta tienda -que se caracteriza por ser referente en deportes como el atletismo- es que hace un análisis de lo que usted como usuario busca y para qué tipo de ejercicio.

“Hay que ver todos los aspectos a la hora de realizar una compra, si es un calzado para entrenamiento o para competir, para qué distancia, hay que ver qué tipo de pisada tiene la persona. Para todas esas dudas nuestro personal está capacitado para evaluaros y brindarles la mejor recomendación”, externó López.

El experto terminó haciendo énfasis que no solo hay artículos meramente de atletismo, sino que por ejemplo tienen anteojos para ciclismo, o productos que también sirven perfecto para ejercitarse en otras disciplinas.

Así que ya lo sabe: si busca algún regalo en esta época navideña, en Tienda Runners estarán atentos a recibirlo y brindarle la mejor recomendación.

Coopenae es para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *