Coopenae lanza uniformes tope de línea de ciclismo-atletismo para sus seguidores

Fotos: Cortesía Coopenae.

Fotos: Cortesía Coopenae.

Si a usted le gusta practicar el atletismo o el ciclismo, Coopenae dio a conocer hace unos días una noticia que le podría interesar muchísimo.


La empresa, que se caracteriza por siempre impulsar del deporte y ser líder en diferentes disciplinas atléticas, por primera vez sacan a la venta uniformes para correr o cletear, una solicitud que le hacían muchas personas dentro y fuera del país.

“Desde hace tiempo nos dimos a la tarea de idear una forma para integrar a la comunidad que se reúne en torno a las disciplinas donde tenemos participación y que comparten nuestra filosofía. Así es como nace HAGAMOS EQUIPO, se trata de una comunidad que une e identifica a todas las personas, familiares, amigos, atletas y asociados que desean hacer equipo con Coopenae, que comparten en valores y promueven la unión y amistad más allá de la competencia deportiva. Los uniformes son un complemento a esta iniciativa, los cuales reforzarán esa identidad, comunidad y el sentido de pertenencia”, expresó Fabiola Solano, jefe de relaciones públicas de Coopenae.

Para esta iniciativa se aliaron con la reconocida marca Safetti quienes confeccionaron las prendas y, según expresaron, los primeros días han sido todo un éxito pues la gente ha querido adquirir los productos y comprobar su calidad. Entre tanto, también informaron que tendrán a la venta medias y jackets rompevientos.

Asimismo, los propios atletas garantizaron por completo el nivel de los uniformes y los recomiendan para todo tipo de deportistas.

Este medio conversó con el atleta élite del equipo de atletismo, Hiber Mora, quien ya entrenó con la nueva piel para correr.

“A parte de que son muy llamativos en colores, en diseños, en la parte estética, son uniformes con una tela súper confortable, transpirable, que va con el movimiento del cuerpo, eliminan el sudor muy fácilmente. De verdad que se los recomiendo para todos los amantes del atletismo. Es un uniforme con el que Coopenae se puso una flor en el ojal y ojalá mucha gente lo aproveche”, aseguró.

Por otra parte, también le consultamos a Raquel Solís, quien forma parte del equipo élite de triatlón de Coopenae y ya salió a cletear con la nueva vestimenta. También tiene muy buenos comentarios al respecto.

“De verdad me pareció un uniforme super lindo y super cómodo. Ya llevo tiempo usando la marca Safetti, siempre me ha funcionando excelente, el diseño me pareció muy bonito, los colores y las franjas al frente me encantaron. Además, tienen mucha variedad con manga larga, manga corta, cortavientos y camisa de correr entonces cada quien puede escoger lo que más le guste”, expresó.

¿Cómo se adquieren los uniformes?

La preventa -que por cierto es limitada- ya inició en las tiendas de Safetti y también puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: coopenae@safetticr.com. Ahí mismo encontrará detalles de precios y estilos para los diferentes deportes.

Cabe destacar que para las personas que tienen tarjeta de Coopenae o de Wink, se les aplicará un 25% de descuento en cualquiera de las prendas de esta edición. Si no tienen su tarjeta, es muy fácil solicitarla, la tarjeta de Coopenae al whatsapp 8399-999 o la de Wink descargando el app en www.holawink.com.

Coopenae es para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *