Junior Oporta y la meta que le queda por cumplir: “Sueño con comprarle una casa a mi familia”

Fotos: Cortesía Junior Oporta.

Fotos: Cortesía Junior Oporta.

Junior Oporta siempre ha sido un atleta lleno de sueños y metas. Un tipo joven y esforzado, que sabe agradecer por lo que ha tenido y que a la vez es consciente de qué más le gustaría lograr en su vida.


Quizás por eso, es que se atreve a decir que solo tiene un sueño más por cumplir. No es que se conforme con poco, es que de verdad así lo cree en su corazón. Solo algo más, no para él, sino para su familia.

Esta semana Oporta estuvo de invitado en el programa Verdades con el periodista Anthony Porras, y confesó el último anhelo que dice tener en su corazón.

‘’Si me queda un sueño por cumplir es comprarle una casa a mi familia. Yo ya llegué a una conclusión en mi vida: Dios me ha dado tanto, que con lo que ya tuve yo me puedo ir tranquilo y feliz de la vida. Lo que tanto anhelé tener, este último año lo conseguí, así que todo lo que obtenga ahora es para adelante. Las personas deben tener un equilibrio en la vida y eso es lo que yo intento tener. Les puedo contar que se lo puse a Dios en sus manos, ya se lo pedí y ahora yo estoy en un proceso de ahorro, y sé que en cualquier momento yo cumpliré ese anhelo y podré regalarle esa casita a mi familia, solo quiero un lugar donde podamos dormir todos muy tranquilamente. No quiero un lujo de casa, lo que quiero es un lujo de sueño y trabajar por él”, aseguró Junior durante la amena conversación.

Con respecto a los éxitos del último año, Oporta a lo que se refiere es a que –tras la entrevista que se le hizo en Radio Columbia en setiembre del año anterior y que se hizo viral-, su vida cambió radicalmente. Ahora trabaja impartiendo charlas de motivación, se le han acercado empresas para ayudarle desde todo punto de vista y su situación económica, social y personal mejoró notablemente. Pero lo más importante, desde esa ocasión, sirve como ejemplo y motivación para miles de personas que conocieron su historia.

Eso sí, tiene claro que los tiempos de Dios son perfectos y él solo debe esperar para ese sueño que tiene; demostrar paciencia y poner de su parte para alcanzarlo.

‘’Siempre he querido y soñado con regalarles esa casa y Dios primero yo lo cumpliré. Ya Dios tiene la casa que yo le pedí, él sabrá cuando dárnosla. Eso sí, a Dios rogando y con el mazo dando, yo ya pedí, ahora debo trabajar y esmerarme por lograrlo. Tengo toda la esperanza de que así será’’, agregó.

Junior manifestó que continúa corriendo. Forma parte del equipo de Coopenae, también se prepara emocional y espiritualmente para las diferentes charlas que brinda y asegura estar disfrutando al máximo su nueva forma de vida.

Si usted desea repasar por completo el programa donde estuvo de invitado Oporta, puede encontrarlo en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/429414413901533/videos/435243634530803/

Cabe destacar que, durante el espacio, se hizo la rifa de un kit promocional de Coopenae y Electrolit, dos marcas patrocinadoras del atleta. La persona ganadora debe escribirnos un mensaje interno. La afortunada es: Jessica Sánchez.

El programa Verdades se transmite todos los martes a las 8 p.m., en el facebook de Anthony Porras.

Coopenae es para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *