¡Récord! En dos días se inscribieron tres mil personas en el BMW Lindora Run

La decisión que tomó la organización del BMW Lindora Run de hacer este año su evento virtual y gratuito, resultó ser un verdadero éxito desde todo punto de vista.


El pasado martes su director deportivo, José Núñez, dio a conocer la noticia. La opción de que la gente se inscribiera y participara corriendo 5-10 o 21K sin ningún costo económico. Asimismo, también había la opción de inscribirse para cletear. En este caso, usted podía hacer un ride de 25-50 o 75K y todo esto fue muy bien recibido por el público. La intención era que el evento tuviera una edición distinta en este año tan atípico pero que fuera muy disfrutada como siempre los caracteriza.

En poco más de dos días tras el anuncio, se llegó al número de tres mil personas inscritas. Todo un récord para una competencia de este tipo en nuestro país.

”Lo primero que debo decir es que estoy sorprendido. Esto resultó ser una verdadera locura. En dos días y medio se inscribieron tres mil personas. Entiendo que es un récord a nivel país para una carrera virtual. Incluso, ese es el número que normalmente manejamos nosotros cuando nuestro evento se efectúa con normalidad, por ejemplo en los años anteriores. Esta respuesta de las personas nos demuestra el amor y el cariño que le tiene mucha gente a nuestro evento. En nueve años de existencia, han participado unas 30 mil personas en algún momento y ahora con el evento virtual se mantuvo esa fidelidad”, mencionó Núñez.

Las personas no tuvieron que pagar nada pues según el organizador, ”Este no es un momento para pensar en hacer negocio. Nos importan otras cosas, no ganar dinero”. De hecho, todos los atletas inscritos recibirán su respectivo número de competencia, un certificado de finalización y participarán en la rifa de más de 150 premios de los diferentes patrocinadores del evento. Además de otras sorpresas.

”Sinceramente, nosotros esperábamos unas mil personas, pero con el vídeo que publicamos de lanzamiento además de algunas entrevistas que tuvimos, nos dimos cuenta que esto iba muy rápido, más de lo que esperábamos. De momento seguimos abiertos con la inscripción, pero en los próximos días lo cerraremos para poder tener esto bien controlado. Estamos muy contentos y muy agradecidos con todos por apoyar y creer en nuestro evento y yo estoy muy agradecido también con cada uno de mis patrocinadores por impulsar esta modalidad”, agregó Núñez.

El organizador contó que de las tres mil personas inscritas, unas 500 son en la categoría de ciclismo. Lo que los hace enorgullecerse pues gustó la novedad de este 2020. Por su parte, otro elemento curioso es que de los 2.500 corredores registrados, unos 200 son de personas que se encuentran en el extranjero y de varios países diferentes.

El BMW Lindora Run usted lo podrá correr o cletear en la semana del 9 al 15 de noviembre y la organización mencionó que faltan más noticias positivas. Mismas que serán reveladas en los próximos días.

Si usted aún desea inscribirse, lo puede hacer en el siguiente enlace: https://bit.ly/36zfLYE

Por otro lado, Deportes AP también aprovecha este espacio para anunciar quienes son los ganadores de premios especiales tras una transmisión de facebook en el perfil Anthony Porras, que se realizó el pasado martes junto con la organización de este evento.

Ganadores de camisas: Andrés Salas y Vane Pérez. 

Ganador de productos Mouk Energy: Joseph Mora Murillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *