Piscina con tecnología de punta hace brillar a Gimnasio En Forma

El Gimnasio En Forma, ubicado en Heredia, posee una piscina con tecnología de punta, pero ojo… no es solo para nadadores experimentados, también para principiantes y personas que están en rehabilitación.


Luis Rojas, director de la piscina, explicó que el agua está 100% filtrada, con sal y produce su propio cloro.

“Hay garantía de que toda el agua es limpia. Tiene un borde perimetral que hace que el 100% de la superficie sea filtrada. Además, cuenta con un sistema de sales para la desinfección y se genera un cloro orgánico por medio de la sal”, comentó Rojas.

Cuenta con un sistema de tecnología de punta permite producir el propio cloro y también se hace una desinfección a base de sales. Lo que es conocido en el ambiente de la natación como un cloro orgánico.

También hay que mencionar los beneficios de que posea agua con sal. “Es mejor porque permite una flotabilidad mucho más alta y la experiencia de nado es más fresca”.

Además, se cuenta con una calculadora inteligente que controla los niveles de PH y ORP. El PH es la medida del grado de acidez y alcalinidad del agua, mientras que el ORP es la Reducción de Oxidación.

“Con esto se le puede garantizar a cada bañista que minuto a minuto tiene la desinfección al día, normalmente otras piscinas aplican cloro un día y el otro no, aquí se monitorea todo el parámetro químico con mucha tecnología”, añadió Rojas.

Esta piscina cuenta con una rampa para capacidades especiales Ley 7.600, que es una herramienta tecnológica terapéutica que realiza hidromasaje.

“Es una piscina que no llega a seleccionar ningún tipo de edad, normalmente maneja profundidades y la puede disfrutar la persona que necesita hacer terapia hasta un atleta de alto rendimiento”, detalló.

Por último, esta infraestructura cuenta con iluminación LED en varias tonalidades, lo que le da diversos ambientes a la superficie.

El Gimnasio En Forma, con una piscina de primer mundo para todos sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *