Endorphin Pro: Lo último de Saucony ya está a la venta en Costa Rica

Este gran calzado ya está a la venta en las Tiendas Runners.

Este gran calzado ya está a la venta en las Tiendas Runners.

Si usted es de los fiebres del atletismo ya ha estado viendo la campaña de expectativa que ha hecho la prestigiosa marca Saucony con su nuevo calzado: Endorphin Pro, Speed y Shift, pero si no es tan fan de esta disciplina no se preocupe, aquí le presentamos unas tenis de lujo para sudar en el asfalto.


En Costa Rica, en Tiendas Runners, ya estaba disponible el modelo Speed, pero a partir de este jueves ya está a su disposición el Pro.

Las zapatillas Endorphin Pro están diseñadas para la competición. Están fabricadas con lo último en tecnología de la casa Saucony.

Tiene espumas en la mediasuela, en la que se combinan evolucionados compuestos PWRUN, PWRUN + y Endorphin PWRUN PB. Todos estos elementos ayudan a tener una capacidad amortiguadora garantizada.

La versión Pro trae la popular placa de carbono, lo que favorece para hacer transiciones más propulsivas y con mayor retorno de energía.

Es muy ligera, por ejemplo: la versión masculina pesa 213 gramos, mientras que la femenina pesa 179 gramos.

En Costa Rica, el reconocido atleta y entrenador César Lizano ya probó las Endorphin, pero en su modelo Speed.

Lizano utilizó el calzado en entrenamientos y en su reciente Maratón Virtual de Boston.

“Saucony ha venido evolucionando muy bien en cuanto a la tecnología, todas las marcas han tirado su tecnología de carbón muy pronto, ellos esperaron hasta junio o julio de este año luego de realizarle pruebas a sus atletas en Estados Unidos”, comentó Lizano.

Los tres estilos de las Endorphin fueron probados y se les realizaron todas las mejores en relación con las experiencias que contaron los atletas que las usaron.

“La gente que usa la marca estaba esperando este modelo, es un chuzo porque aparte de lo suave que es el material le va a dar un impulso extra a la hora de dar la zancada, como dice Eliud Kipchoge (récord mundial en maratón), las piernas son las que mueven el zapato, pero ahora con la tecnología de carbón hay una leve propulsión hacia el frente”, añadió.

Lizano es enfático en que son unas tenis que benefician al atleta y recomienda su uso.

“Ya usé las Speed, hice la maratón con esas y es la mejor tenis que usado para una competencia como esta, no me quiero imaginar lo que es usar las Pro”, concluyó.

En Costa Rica usted puede adquirir estos diseños en Tienda Runners y también en el sitio web de la tienda para evitar que usted salga de su casa.

Si desea adquirir este producto, puede entrar al siguiente enlace:

https://runnerscr.com/product?referenceCode=S20597&colorCode=WHITE%20MUTANT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *