“Esto de la pandemia ha sido una oportunidad para entrenar más disciplinados”

Foto: Evolution Marketing.

Foto: Evolution Marketing.

¿Les cuento algo? Para mí es un verdadero honor abrir esta sección llamada “Desde Adentro”.


Siempre he creído que los proyectos que emprende Anthony Porras son con un propósito, y que bueno que un nuevo medio nos tiene informados de la actualidad de los deportes que tanto amamos.

Ya entrando en materia y aprovechando esta ventana, para ninguno de los corredores aficionados es un secreto que esta pandemia del COVID-19 ha sido difícil y es una situación que ninguno de nosotros habíamos vivido, hemos tenido que reinventar en muchos casos nuestras formas de entrenar, competir o hacer nuestros test pero creo que esto es parte de la esencia de un corredor; saber adaptarse a las cosas o circunstancias que vivimos en la carrera de la vida.

En mi caso personal debo decir que desde el día uno he continuado entrenando recreativamente como siempre lo hago, aún en aquellos días que le preguntaban al Ministro de Salud si se podía o no correr. Siempre he entrenado.

Han sido tiempos difíciles para muchos entrenadores, atletas y equipos pero debemos mantener la esperanza de que pronto volveremos a la normalidad.

Para algunos como yo, esto de la pandemia ha sido una oportunidad grande para entrenar más disciplinados ya que a veces el salir a correr es la única forma de sacar el estrés de tanta mala noticia que hay hoy en día o del simple hecho de estar mucho tiempo en confinamiento, el poder correr nos da esa vida y libertad.

Mi punto de reflexión para todos y con esto termino, es que enhorabuena hoy más personas se unen a correr o a salir a cletear o empiezan entrenamientos en el gimnasio o piscina; ya de antemano sabemos que el deporte siempre traerá grandes beneficios a nuestra salud física, mental e integral así que no dejemos de hacerlo.

Saquemos lo mejor de nosotros desde adentro, para que cuando todo vuelva a la normalidad dar gracias a Dios y haber crecido como personas y como atletas integrales.

Texto escrito por: Christopher Córdoba Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *