¡Vuela! Fernando Gaviria celebra su cumpleaños con otro triunfo

NOTA POR ELTIEMPO.COM

El colombiano Fernando Gaviria festeja este miércoles su cumpleaños número 26. Y el velocista nacido en La Ceja (Antioquia) no encontró una manera mejor de celebrarlo que hacerlo a su estilo: ganando.

Gaviria ganó la segunda etapa del Tour de Limousin, entre Base Departamentale de Rouffiac y Grand Etang de Saint-Esteph, sobre 173,9 kilómetros.

Gaviria (UAE Team Emirates) superó en la meta al suizo Joel Sutter y al francés Kevin Ledanois, con un tiempo de 4 horas, 13 minutos y 18 segundos.

(Lea también: Hombre por hombre: estos son los escuderos de Egan Bernal en el Tour)

“Estoy muy feliz por lo de hoy (miércoles). Es el mejor regalo de cumpleaños que podría haber pedido. Ayer fue un poco demasiado difícil para mí en la penúltima subida, pero miré el recorrido y supe que me vendría mejor”, declaró Gaviria al final de la etapa.

“Fue un final complicado. Era importante permanecer cerca del frente en las carreteras estrechas en el rodaje hacia la línea, incluso si eso significaba saltar del frente y seguir los ataques, como lo hice. Estoy feliz de que las piernas estuvieran allí para poder hacerlo. En este momento estoy preparando el gran objetivo que es el Giro de Italia, pero hay muchas carreras en las que quiero hacer bien antes de eso”, agregó el colombiano.

(En otras noticias: A James le aparece otra opción, Italia sería su destino)

Es su quinta victoria de etapa en la temporada 2020, tras ganar tres fracciones en la Vuelta a San Juan y una en la Vuelta a Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *